1995, nace un berretín

Durante 1995 la reina Isabel pidió al príncipe Carlos su divorcio de Lady Di. Cruzando el canal de la Mancha, Hubert de Givenchy abandona la industria de la moda dejando su lugar, gracias a la insistencia de Anna Wintour, al británico John Galliano. Primer inglés director de la Maison Haute Couture francesa.

En Estados Unidos se estrenaba la película Clueless, cuyo éxito convirtió  a su protagonista, Alicia Silverstone, en un ícono de moda. A lo largo del 95, esta nueva fashionista junto con Kate Moss y Claudia Schiffer sería tapa de revistas como Vogue, Harper´s Bazaar y Seventeen.

En el mismo país, mientras sonaba Gansta Paradise de Coolio , Victoria Secret realizaba en Nueva York el primero de los que serían una larga lista de sus creativos y únicos desfiles…Entre todos estos acontecimientos, aca en Buenos Aires, naciamos nosotras, Sol y Josefina.

No pasaron tantos años…y es por eso que aún estamos en la búsqueda de lo que nos gusta, de lo que nos define, de quienes somos y de quienes queremos ser.

Estudiar comunicacíon es nuestra pasión y contarte en este blog cuales son las tendencias, lo que la moda vende y lo que nosotras queremos comprar,ese, es nuestro berretín.

 

 

20140514-001347.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s