¿Te pusiste postizas?

La pregunta que todas queremos que nos hagan, claro, cuando solo tenes puesto tu rímel favorito.

Van ya tres grupos de amigas que me hicieron esta pregunta y con orgullo les cuento mi secreto, presentándoles una droga de la cual jamás se vuelve: VOLUM’ EXPRESS® THE FALSIES MASCARA en el color “blackest black” de Maybelline. Los créditos por el descubrimiento de esta maravilla del maquillaje accesible (admitamos que a todas nos duele invertir tanto en marcas como Dior, Channel o Estée Lauder; aunque a veces un gustito nos podemos dar) van para una gran bloggera británica, Tanya Burr. Tanto presumía sobre esta máscara que en cuanto me vi en escasez de este elemento fundamental en todo maquillaje (les permito olvidarse del delineador pero es imperdonable salir sin pintarse las pestañas), decidí probarlo.

Nunca más miré atrás.

Con su coqueto envase violeta y ovalado, THE FALSIES aporta tanto longitud como volumen, haciendo honor a su nombre. Su pincel forma una curva que acompaña y potencia la forma natural de tus pestañas creando una cortina perfecta para una mirada hipnotizante. Yo recomiendo siempre comprar rímels que no sean a prueba de agua, son muy difíciles de quitar y muy crueles con nuestros ojos: excepto que sepan que van a una pool party, traten de evitarlos.

Algunos tips: primero, como con cualquier rímel, yo le doy a mis pestañas una capa por arriba (del lado que usualmente queda despintado) para agregar volumen. A la hora de aplicarlo propiamente dicho, se debe empezar bien desde la raíz, enfatizando en este punto, y de allí acompañar el movimiento natural del pincel. Ojo! Puede pasar que algunas pestañas se peguen pero no desesperéis! una pasada con el pincel dado vuelta (si, con la curva al revés, no pasa nada) separa a esas revoltosas.

Olvidate del pegamento, las pinzas, y las pestañas de 5 pesos que hacen más mal que bien (casi las únicas que se consiguen), invertir en este producto causará el mismo efecto y provocará la envidia de tus amigas (como las mías!).

Image

firma

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s