Frío y color

“Para invierno lo mejor son colores oscuros” “Los estampados claros son sólo para primavera/verano” “Con el frío, tu mejor aliado es el negro o el marrón” Eso, ya fue. ¿Por qué no ponerle un poco de color, de energía y de vida a los helados días de invierno? Presentes en las pasarelas parisinas de marcas internacionales como Céline, Rochas, Carven y Pucci, entre otras, ésta es una tendencia que llegó para revolucionar tu guardarropa de invierno. Pero ¡no te emociones! ésto no significa que abandones tu amado trench negro, sino que te animes a incluir algún toque de estos colores a tu look para combatir el frío. pasarela Tendencias-mujer-fall-2013-1   El elemento clave es el abrigo, quien, combinado con otra tendencia vigente en este otoño/invierno ’14, el oversize, será tu mejor amigo a la hora de estar canchera pero abrigadita. Rosas y azules bebés, verdes pistacho o lima, amarillos muy claros, todos están nominados para entrar en tu perchero! Además de abrigos, no podemos dejar de probar esta nueva tendencia en sweaters, polleras, vestidos y hasta zapatos. Combinalo con negro, o colores claros como blanco, crema o hueso, y si estás en un día de esos en los que te querés tirar todo encima, combinalo con algun color fuerte como un verde agua pálido y fucsia o un verde lima y algo a rayas blanco y azul, solo es cuestión de probar!

La bloggera Leonor Castro de The Sparkling Lemon ya esta explotando estas nuevas combinaciones, alegrando esta gélida estación.pp

Así que agarrá la tarjeta y directo al shopping! Dejate enamorar por esta nueva gama de colores. Acá unas opciones para que sepas a dónde ir cuando vayas de compras (en Argentina):

Las Pepas ofrece abrigos en estos colores tanto en cuero (tre-men-do) como los ya clásicos “peludos”. Además mirá estos zapatos!

pepas pepas2 pepaszap

Josephine B juega con los estampados

josephine b

Maria Cher se anima a las combinaciones de colores

maricherpastel

y Jazmin Chebar no solo lo aplica a básicos como una camisa, sino en accesorios también! jazz jazzzzz

Éstas y muchas otras marcas ya tienen todo un rango de oferta para que explotes (no sólo tu tarjeta) tu creatividad y ese don que tenemos todas las mujeres al elegir la ropa. A ponerse zapatos cómodos para ir de compras.

firma

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s