Las iniciales mas deseadas

El deseo de toda mujer es verlas selladas en nuestras carteras favoritas. Poder oler el cuero y tener en nuestras manos esa tarjetita  de  autenticidad que la hace original. Berretín por excelencia,todas queremos alguna de ellas en nuestro guardarropa.

Un berretín caro, pero berretín al fin, forma parte de nuestra fantasía. Este fenómeno está latente hace añares y cada vez alcanza mas marcas y públicos.

CC”  CHANEL

Matelassé, correa trenzada y broche con sus iniciales. Son los tres elementos esenciales de esta icónica cartera. Marca indeleble de la Maison Chanel, Cocó la hizo inmortal cumpliendo en febrero 57 años de vigencia.

Este ícono mundial de moda, sobria, pequeña, similar a un portafolio, buscó instalar en los 50 una impronta masculina.  También conocida como la 2.55 se ha ido modernizando  a lo largo de los años creando nuevos modelos. Karl Lagerferd, director de la Maison, lanzó la Reissue en el 2005, una versión alternativa de la classic flap bag.

¿Las diferencias entre ambas?

1.La clásica lleva la cadena entrelazada con cuero,  y la Reisseu tan solo de acero

2. Reisseu tiene doble solapa interna,y la classic flap bag  lleva tan solo una.

3. La Reisseu es algunos cientos de dólares más cara  que la icónica creada por Coco.

4. Las medidas cambian entre unas y otras.

La eterna, la de tu abuela, la de tu mamá, la tuya. La classic flap bag es un icono indiscutible de la moda mundial.

Image.                                ImageImageImage

Lagerfeld ha covertido la Reisseu en un nuevo berretín. Igual de elegante, e inspirada en la original, conserva la marca registrada de la Maison.

Image

.      Image

.           Image

 

“LV” LOUIS VUITTON

Imitada hasta el cansancio, las auténticos LV grabadas en bolsos, serán el privilegio de  aquellas…,  a quienes el límite de la tarjeta se lo permita.

Diseñadas según el espíritu del viaje. Todas, y no hay excepcón a la regla, queremos que nos acompañen en cada paso que damos. Porque no hace falta tomarse una avión para lucirla…, con solo hacer  un par de kilómetros en colectivo a la facultad, o un taxi a una comida nos basta  y nos sobra!

Para acceder a una Louis Vuitton, debes tener un presupuesto de mínimo $2000 dólares. Quienes disponen de este capital podrán optar entre un viaje al exterior, una inversión en la bolsa, hacer un plazo fijo, cambiar el modelo de tu auto. Pero para aquellos que añoran tener esas iniciales en su cartera involucra mucho más. Significa una inversión porque nunca pierde su valor de venta, es un viaje porque permite tranportar nuestros esenciales, y no necesitas cambiar de guardarropa porque una Louis Vuitton viste cualquier outfit.

Quienes tienen una Louis Vuitton caminan seguras sabiendo que en su hombro llevan el peso de una original, sin dejarles a los demás el beneficio de la duda de su autenticidad.

Hoy, objeto de deseo de muchas, causando furor en argentina, la Neverfull.

Image. Image

Ideal para todos los días, sobre todo amplia y cómoda, desde cuadernos de la facultad hasta los infaltables tres; llaves, dinero y celular.

 

Otra es la Alma, sus texturas van del vernís con las iniciales grabadas en amplia variedad de colores, hasta el clásico estampado del damero en su versión marrón, y beige. También coloridas en el usual cuero epi.

Image.

Image

Para llevar en la mano o en el antebrazo, esta versión inspirada en Yayoi Kusama vestirá cualquier outfit.  Que no quepa que será tu obsesión infinita. La segunda, también edición limitada, estampada en graffiti.

Una mas de las carteras  memorables por LV es la Speedy Boulangerie

 

speedy5 speedy6

.

speedy

Este baulcito, con la opción de funcionar al hombro con correa es un clásico de la marca. Un after office, para ir al trabajo, a una salida de noche, se hace espacio para todo.

“MK” MICHAEL KORS

Son furor. Las MK´s en Estados Unidos arrasan.  Será por su precio accesible? Será tan solo por ser tendencia?  Es acaso su alta calidad en confección? Será el brillo dorado de sus iniciales el que hipnotiza a sus clientas?

Lo innegable esta en el hecho de que poseerlas da a aquella que la lleva un sentido de pertenencia, de distinción.

 

La más elegida es el modelo Selma, pequeña pero ideal para toda ocasión.

selma studded selma3 selma2

La jet set studded backpack es di-vi-na. Recién llegada a las tiendas, solo unas pocas las llevan en sus espaldas.

backpack backpack2

 

Otra de las más vistas, es la jet set travel. Es muy amplia, ideal para viaje, las que hacen entrar todo y más. Son esas que quedan muy cómodas al hombro.  Cartera de día, juega con colores claros y estampados, entre ellos el clásico monograma MK  en marrón y beige

estampada

jet set medium tr jetset medium travel travel

 

MK son a las iniciales del momento, mientras que Louis Vuitton y Chanel son clásicos en el tiempo.

” Your various pieces of luggage are useful servants, but they are very indiscreet ones, for they reveal your social situation even more clearly than your attire. They also reveal, according to the way in which they are packed, your character and habits” Genevieve Antoine Dariaux, Directrice at the House of Nina Ricci (Paris), 1964

“The need for carrying about a number of small articles is one of the graver disadvantages of civiliation”J.C Flugel,social psychologist,1930″

 

 

20140514-001309.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s